domingo, 5 de agosto de 2018

Y cuando envejezcas




Y de las relaciones hasta viejitos, sólo digo que no las quiero, pueden echárselas al bolsillo si prefieren.  No soy partidario de las cosas que se deterioran con el tiempo; una relación no debe irse por ese camino. Prefiero el concepto de juventud, el nacer de nuevo cada día a cada instante, ser un nuevo nosotros, tomados de unas nuevas manos, colgados a una nueva piel, unidos a un alma nueva que no envejece si no que rejuvenece, que conoce y está dispuesta a vivir, a sentir, tan viva cómo el instante aquel en que llegó a estar aquí.
Y cuando envejezcas, si de eso vienes a hablarme, recuerda que sigo joven, que no es mi físico el que lo ha logrado, que ha sido bajo mi piel, allí donde está mi alma el lugar dónde se ha forjado.
Cuándo envejezcas no vengas a hablarme de dolores y arrugas, de canas. A mí háblame de historias y locuras, de esas, de esas que sólo un joven es capaz de cometer. Cuéntame historias, de las que han quedado cicatrices de las que no se logran borrar…

-John J. Lemus-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍ LO LEEN...

Este fragmento quizás sólo hable de ti. Y no sé si alguien más le quiera leer, pero si lo hacen es importante que también lo sepan. Qu...